Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 21 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡QUIERO GRITAR! Gritar alto, que me oiga toda la gente.
Estoy harta de tener que tragarme cosas que me hagan daño, que aunque lo sepa... Sigo haciéndolo. Estoy harta de no poder decir lo que quiero, por miedo a que no sea bien recibido. Estoy harta de tener que ver cosas que no quiero ver. Estoy harta de engañarme, a mí misma... ¿Qué partido le saco? NADA.
Estoy harta de tener que poner buenas caras cuando no me apetece. Estoy harta de tener qeu ver eso y decir: ¿Pero por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Estoy harta de pensar en lo que fue, puede ser y podría ser.
Quiero explotar, decir todo sin que nada me lo niegue... Y claro, tener una contestación positiva por parte de las otras personas. Pero eso ya... Es relativo.
Siempre la misma historia y nunca se resuelve nada, se queda en polvo. Sustancias que se van... Y que no quedan más que el odio que hace que esté así. No hacia vosotros, si no hacia mi misma por no imponerme cuando os subis a un escalón por encima mía. Yo se que puedo.... Pero no soy tan mala persona, como para sobrepasar ese punto de humildad.
Bajareis... Os lo aseguro.
Nunca estareis por encima, al menos no la gente que no quiero.

De cine ...(?)

Me encantaría tener una fotografía contigo, en la que me estés mirando y por tus ojos salgan estrellas que reflejen el amor que me das. En otra que me estés dando un beso de esos tan fuertes que no soy capaz de separarme de ti. Otra en la que se vea tu cara... La cara de esa persona que me hace feliz. Las tendré en mi corazón, no quiero publicaciones... Eso es nuestro.
Nuestros momentos guardados en algo frágil, mi corazón. Lo tratarás con cuidado... Si no se perderán. Él está en una fiesta constante, tiene melodías que cambian a cada cierto tiempo... Aparta la rutina, mediante eso... Hace que no me canse de ti.
Y ahora escucha, esto no es verdad...
Esto es lo que quiero recibir.

...creo que no

Sentirte bien, depende de ti. Depende de tus aspiraciones... No somos conscientes de que muchos de nuestros objetivos tienen barreras con pinchos y alambres, todo esto hace que vivamos nuestra vida con señales fuertes y profundas. ¿Y merece la pena? ¿Somos conscientes realmente de lo que está a nuestro alcance?...

martes, 18 de enero de 2011

Me vence.

Cuando te pones nervioso y no sabes qué hacer... Haces que me quede muda. Se estremece todo mi cuerpo, un escalofrío y un sudor frío, hace que me sienta como una tonta.
Me quedo mirando, pero no soy capaz de seguir tu mirada, es demasiado fuerte, me vence como quiere. Y es que, veo algo diferente. Un brillo diferente en mis ojos cuando te miran, porque ven lo que quieren. Los mimo cuanto puedo, mientras más tiempo puedan disfrutar mejor... Pero me inquieta, el saber que son correspondidos. Y esto hace que decaigan mis fuerza para seguir mirándote.. Agacho la cabeza, con una pequeña sonrisa, que tapo con las manos, haciéndote creer que las tengo frías, para que no la veas.

¡SIGA LAS FLECHAS AZULES, SEÑOR QUINCAMPOIX!

lunes, 17 de enero de 2011


Ya viene, ya viene... Pronto está aquí el día más esperado para aquellos tortolitos que celebran una fecha en la que se representa el amor, el "día de los enamorados".

Como a todos, nos gustaría celebrar ese día con la persona que quieres... ¿Todos lo hacen?

No, sólo unos pocos afortunados tienen esa oportunidad, hablamos de pareja sentimental. Pero ¿todos se sienten queridos..?

Aunque no sea de la misma manera que si es tu pareja, todos nos sentimos queridos, por familiares, amigos..

¿Qué quiero?

Me gustaría disfrutar contigo este día... Que cuando me despiertes, me tengas un beso recién salido del horno para darme y un "te quiero" para acompañarlo. Más tarde cuando llegue del trabajo, me recibas con una rosa, el color... Tú eres el único que sabe de qué color me gustan.

Comamos juntos.. Y durmamos la siesta juntos... -¡Abrázame!- Como siempre digo.. Aunque se que tarde o temprano lo harás. Y haremos galletas con forma de corazón en honor a este día. Como algo diferente... Aunque no nos hace falta, cada día... Es un nuevo día en el que celebramos, el aclamado "Día de los Enamorados".

Sólo necesito, que esto, no cese. Que siga como rutina... La rutina más dulce que existe y la que me hace feliz, cada día que pasa.