Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




lunes, 17 de enero de 2011


Ya viene, ya viene... Pronto está aquí el día más esperado para aquellos tortolitos que celebran una fecha en la que se representa el amor, el "día de los enamorados".

Como a todos, nos gustaría celebrar ese día con la persona que quieres... ¿Todos lo hacen?

No, sólo unos pocos afortunados tienen esa oportunidad, hablamos de pareja sentimental. Pero ¿todos se sienten queridos..?

Aunque no sea de la misma manera que si es tu pareja, todos nos sentimos queridos, por familiares, amigos..

¿Qué quiero?

Me gustaría disfrutar contigo este día... Que cuando me despiertes, me tengas un beso recién salido del horno para darme y un "te quiero" para acompañarlo. Más tarde cuando llegue del trabajo, me recibas con una rosa, el color... Tú eres el único que sabe de qué color me gustan.

Comamos juntos.. Y durmamos la siesta juntos... -¡Abrázame!- Como siempre digo.. Aunque se que tarde o temprano lo harás. Y haremos galletas con forma de corazón en honor a este día. Como algo diferente... Aunque no nos hace falta, cada día... Es un nuevo día en el que celebramos, el aclamado "Día de los Enamorados".

Sólo necesito, que esto, no cese. Que siga como rutina... La rutina más dulce que existe y la que me hace feliz, cada día que pasa.

No hay comentarios: