Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 21 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡QUIERO GRITAR! Gritar alto, que me oiga toda la gente.
Estoy harta de tener que tragarme cosas que me hagan daño, que aunque lo sepa... Sigo haciéndolo. Estoy harta de no poder decir lo que quiero, por miedo a que no sea bien recibido. Estoy harta de tener que ver cosas que no quiero ver. Estoy harta de engañarme, a mí misma... ¿Qué partido le saco? NADA.
Estoy harta de tener que poner buenas caras cuando no me apetece. Estoy harta de tener qeu ver eso y decir: ¿Pero por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Estoy harta de pensar en lo que fue, puede ser y podría ser.
Quiero explotar, decir todo sin que nada me lo niegue... Y claro, tener una contestación positiva por parte de las otras personas. Pero eso ya... Es relativo.
Siempre la misma historia y nunca se resuelve nada, se queda en polvo. Sustancias que se van... Y que no quedan más que el odio que hace que esté así. No hacia vosotros, si no hacia mi misma por no imponerme cuando os subis a un escalón por encima mía. Yo se que puedo.... Pero no soy tan mala persona, como para sobrepasar ese punto de humildad.
Bajareis... Os lo aseguro.
Nunca estareis por encima, al menos no la gente que no quiero.

No hay comentarios: