Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




martes, 18 de enero de 2011

Me vence.

Cuando te pones nervioso y no sabes qué hacer... Haces que me quede muda. Se estremece todo mi cuerpo, un escalofrío y un sudor frío, hace que me sienta como una tonta.
Me quedo mirando, pero no soy capaz de seguir tu mirada, es demasiado fuerte, me vence como quiere. Y es que, veo algo diferente. Un brillo diferente en mis ojos cuando te miran, porque ven lo que quieren. Los mimo cuanto puedo, mientras más tiempo puedan disfrutar mejor... Pero me inquieta, el saber que son correspondidos. Y esto hace que decaigan mis fuerza para seguir mirándote.. Agacho la cabeza, con una pequeña sonrisa, que tapo con las manos, haciéndote creer que las tengo frías, para que no la veas.

No hay comentarios: