Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 21 de enero de 2011

De cine ...(?)

Me encantaría tener una fotografía contigo, en la que me estés mirando y por tus ojos salgan estrellas que reflejen el amor que me das. En otra que me estés dando un beso de esos tan fuertes que no soy capaz de separarme de ti. Otra en la que se vea tu cara... La cara de esa persona que me hace feliz. Las tendré en mi corazón, no quiero publicaciones... Eso es nuestro.
Nuestros momentos guardados en algo frágil, mi corazón. Lo tratarás con cuidado... Si no se perderán. Él está en una fiesta constante, tiene melodías que cambian a cada cierto tiempo... Aparta la rutina, mediante eso... Hace que no me canse de ti.
Y ahora escucha, esto no es verdad...
Esto es lo que quiero recibir.

No hay comentarios: