Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevos días.


Y ahora... Me hace feliz, hace que me ria. Pero siempre hay candados que cierran corazones libres. Y a mí, un candado me ha prohibido experiencias que quizás... Me haga feliz, viendolas desde un punto de vista en el presente. No en el futuro, prefiero no pensar en ello. Hace que sea más interesante vivir el presente, tal y como estamos.
Busco un corazón en el que tenga que acatar las condiciones que éste exige y que aun así, sea feliz.
¿Me darás lo diferente, lo especial? Quizás sí o quizás no, pero me darás el cariño más profundo que existe aunque estés donde yo no pueda decir "te quiero" a la cara...
Regalo amor, puro entretenimiento... Hago que el tiempo se transforme en satisfación, dándote todo lo que tengo... Y espero que para ti signifique eso, haciendo algo simple.. Sonreir.
Felicidad, término difícil de explicar... Podría dar argumentos por los que existe la felicidad en mi. Por ejemplo: tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tus pensamientos, tus detalles, tus valores, tu forma de ser, tu forma de actuar... Son bastante comunes, pero eso... En tí, se convierte en un término propio.
Fotografía: Marina Aas.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya no soy capaz..

Hoy escribí todos tus nombre/motes o como lo quieras llamar, gasté millones de folios. Son adjetivos, adverbios, sustantivos, pronombres, determinantes... Todo lo que veo, escucho, siento, toco, pienso, huelo... Me recuerda a ti.
Imagínate cuantos tendrás.

Sweet DREAMS.

Sólo me tengo que callar... Y callar, no puedo resistirme a no mirarte. Causas que mi corazón de un vuelco y que a veces, me asuste creyendo que en alguna milésima de segundo explote del ritmo que consigue alcanzar cuando te veo.

Sentirás paz, sentirás libertad cuando tus brazos agarren fuerte mi cuerpo, pidiendo a gritos que no me vaya. ¿Por qué? Te preguntarás... Te daré el cielo, la tierra, las galaxias... El mundo de los sueños esos que yo te puedo dar sin que estés dormido. Nunca un agujero negro, que desintegre ese amor que nos propusimos conquistar.

Me darás un beso y quedarás sumergido... Sumergido en un mar de sensaciones que nunca te podrás explicar, te daré todo lo que esté en mi mano para que tú, seas quien quieras ser... Sentirte bien contigo mismo, pero siempre que yo esté a tu lado.