Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 21 de julio de 2010

¡Mundos distintos!



¡Qué felicidad!


¡Había felicidad cuando sacaban al jugador que más nos gustaba en el partido, había felicidad cuando metía un gol el equipo de nuestro pais, había felicidad cuando Casillas paraba un penalti en el momento decisivo, había felicidad cuando saliamos de nuestras casas y todo era una fiesta contínua durante esos días, había felicidad cuando ganábamos un partido!

Y se cumplió el sueño de todo aquel aficcionado a "La Roja", llegar a finales y ganar un mundial.
Ha hecho historia ese gran partido, enfrentándose España y Holanda.. cuando Iniesta metió ese grandísimo gol. Y todas las plazas de España se llenaba de gente, cantando el himno de España.. Y el "Waka Waka".
¡Sí, todos nos levantamos cuando metió el gol España!
Mundial de Sudáfrica.. ¡Oh vaya! Si es de Sudáfrica, eso nadie se dió cuenta.

Había gente que ni ha podido enterarse de tal encuentro mundial por la mayoría que hay de seres humanos incomunicados en dichas tierras. ¿Por qué? Porque no tienen como hacerlo, no pueden tener ni siquiera eso..
De eso toda la gente se olvida, o se quiere olvidar escuchando tal alegre canción, como es la de Shakira -Penosa por cierto- cuando dice: Porque esto es África.
África no es un pais alegre.. Aunque por su gente no lo digamos.
Quizás a veces ellos son "más felices" que nosotros ya que ellos valoran más las cosas.. Pero siguen sin tener tan siquiera lo básico. Y es bastante triste.. En serio.




¿BUM?


Cuando te vas.. Se desvanece una sonrisa en mi cara. Pero todo vuelve a su posición cuando te alejas y me miras, haces que mi corazón de un ¡BUM! para explotar todos los sentimientos que aún no he expuesto al exterior...

Pero tú, lo sabes. Sabes que cuando te acercas y dejas ese perfume corporal, a mi.. Se me va todo.

Me quitas las penas cuando sonries, me haces revivir todos los buenos momentos que en mi vida ocuparon la menor parte de ella.

Me das un abrazo.. Y haces que todo el peso que tengo a mis espaldas por unas cosas y por otras, se deslicen como el agua de rocío en sus hojas..

Me quitas de mi enfermedad, cuando me haces tuya.. -adg-.


Me arropas con el dulce sentimiento que me provocas y me refugias de todos los males.

Pero no es solo eso.. Me haces olvidar, todas las caretas que hay en el mundo.. Porque tú, eres transparente-



-¡Marinaa! ¡Despierta, que es la una ya!-

-Mamá.. Déjame, pensé que era de verdad-.

Y una vez más, perderé todo el tiempo con nada constructivo, ni si quiera divertido.

Es un año más, perdido... Nada me atrae, simplemente.. El saber que dentro de poco ya estaré donde yo quiera sin ataduras, a no tener que hacer lo que me pidan.. Por no decir, hacerlo porque me obligan.


Necesito fuerzas, para seguir.. Quizás no sean fuerzas, quizás la mejor palabra para definirlo, sea "fuerza de voluntad".


Y es que nada de lo que veo, nada de lo que escucho, es lo que realmente me hace feliz.

Pero dejemos de quejarnos, y veamos todo lo bueno. -Porque aunque parezca que no lo hay, sí que existe-. Y es que todo lo que a lo mejor no le damos importancia, más tarde la tiene. Y lo peor de todo es que sí, que tengo mucha razón.

Echaré de menos todo lo que tenga que ver con las personas que me importan. Pero nada material.. Eso lo puedo tener cuando quiera.


Lo único que echaré de menos es sentarme en un banco a hablar.. O escuchar música. Pero cambiaré por eso, estudiar.. Y bueno, no es mal cambio. No es mejor para mi, porque es mucho más frsutrante.. Pero me ayuda a culturizarme. Y eso, aunque parezca que no.. Me alegra.

martes, 20 de julio de 2010

Incomp.

Ya no puedes mirar hacia atrás, todo lo que deseaste está conmigo.
Ese abrazo, esa lágrima, ese beso.. Me lo da todo él. Pero claro, nada es comparado con los latidos de mi corazón cuando antes solo con una mirada conseguias más que él con un abrazo una lagrima de emoción y un beso.