Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 2 de julio de 2010

Malas energías.

¡Que angustia!
En serio, me preocupa gravemente.. Es leer y una sensación, abrasadora me recorre por todo el cuerpo.

Postdata.

¡Miradme! Tengo 90 años, pero.. ¿No cumplí ayer 16?
Me conservo bien, dentro de lo que cabe.. No tengo arrugas en la cara -dentro de poco saldrás, por como me pongo en las fotos-. No tengo canas, no tengo estrías en las piernas, no sufro la menopausia. ¿Entonces?
No, no.. Tengo esa edad que supongo.

Pero.. Creo que se más que muchas de 25 años, que se creen señoras.. Pero a la hora de la verdad, no saben elegir si seguir andando o pararse cuando hay que hacerlo.
No me puedo quejar.. Es lo típico.
Amor a los.. ¿15, 16? Bueno, quizás.. Pero en este caso se podría decir, que ya más o menos puedo defenderme en ese campo. Un pequeñín -Y lo de pequeñín.. No lo digo en plan cariñoso- me hizo una mala jugada. Pero ¡vaya! Me alegro... Ahora nadie se ha portado mal.. Nunca estoy conforme. Pero ya llegará esa persona.. Y cuando encuentre a esa persona, sabré en el primer momento si es la perfecta, o es como otros que pasan un tiempo y después huyen. Se puede decir que la mayoría huyen.. Se puede decir que exijo mucho.. Se puede decir que desde aquel tramo, no ha habido nadie más.. Pero también está bien decir, que me alegro de vez en cuando exigir tanto.
Es difícil encontrar a esa persona, y sé que debería no pensar tanto en lo que será en un futuro. Pero contigo.. No lo hice y ahora, me cuesta no hacerlo.. con tal de que no me hagan el puto mismo daño.

En otros temas, bueno.. La gente que me conoce sabe qué problemas he tenido y que no. Con eso me basta.
No bebo, no fumo. No hago cosas raras -está claro, que son las cosas raras- me lo paso bien con mis amigos, sin tener que hacer tonterías, que de nada sirve.
Bailo, gracias a eso.. Hago mil cosas y verdaderamente es lo que me hace feliz.
Voy con mi pequeña -Canon- por ahí haciendo fotos, sin hacer trastadas ni faltando el respeto a la ley.
Tengo planes de futuro. Mi carrera.. Cursos.. Y NYC.
Tengo amigos de verdad. Contados con una mano. Pero los tengo.. Y ellos son los que me aportan parte de mi locura.
Solo queda.. salir de este antro, salir de la civilización.
Estoy feliz.. Y creo que no me hace falta nada más.

PD: No debería escribir esto..

10 COSAS QUE ME GUSTAN.

1- Ver a la gente reir.
2- Tener un amigo/a.
3- Amor.
4- No ser igual que la mayoría.
5- Sinceridad.
6- Imaginación.
7- Arte.
8- Fotografía.
9- Salir con mis cascos rosas y ponerme mi música.
10- Mi gente.


¡Igualdad entre todo lo que he dicho!

jueves, 1 de julio de 2010

¡Julio!


¡Entramos en mi mes favorito!
En el que está mi cumpleaños.. El cinco de julio. Supongo que el día seis o siete, escribiré mi experiencia cumpleañera. Espero poder decir.. Que me lo he pasado de lujo y que he estado con la gente a la que quiero.
Me faltará una hermanita, Irene, Laurito, Chispylín, Dave, Yolandita, Df, OG... etc.
Me faltará.. Un montón de gente en persona que se echará en falta, pero en mi corazoncito están. Asique me tendré que aguantar, soportando no verlas/os.
Y siendo feliz estando con mi hermana Karma, mi ranita, mi tía Chela, mis topilisados.. etc.

El lunes-martes-miercoles.. sigo.

Amodio.


Y es que ya no encuentro las ganas para ir a ti.. De estar cuando me necesites, estar para cuando quieras reirte, para cuando necesites hablar... No soy mala persona.
Solo que ya me he dado cuenta, que lo único que me aportas es infelicidad, malestar, angustia, intranquila, inquietud, tormento, ansia..
¿Y alguien se permite ese tipo de estado de ánimo?
Yo lo he soportado durante un periodo largo de tiempo, pero llegaste al límite.
Supiste tocar el punto al que nadie ha podido llegar nunca, y aunque ahora mismo algo me esté desgarrando todo lo que hay dentro de mi que produce amor.. Lo que produce odio está en constante regeneración.
Se expande continuamente en modo excesivamente rápido.

miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy no.


Sabía de más, cual era mi respuesta antes esa pregunta.. Y mentí, sabía que no todo iba a arreglarse, no podía permitir sentir la angustia que sentía con tu presencia, cuando antes era total satisfacción. En mi interior sentía un desenlace amargo, llegaba a su fin y probablemente era lo que menos quería. Me sentía sola al no saber que hacer sin ti a no tener tus caricias, a no poder bailar contigo, a no poder esperarte en la cama a que vinieses a darme un beso...
Soy bastante alegre aunque desde fuera se vea algo diferente. Me gusta salir, me gusta cantar cuando voy por la calle, me gusta estar acompañada.. No soy irresponsable pero no suelo fijarme en la hora, soy bastante eficiente en lo mío. Y se decidir por mí, no siempre lo acertado pero suelo llegar a rozarlo.
Hoy amanecí con las ideas claras, hice las maletas... Guardé todo aquello que es mío, no me llevo nada que tenga valor material, solo sentimental.. Lo demás te lo quedo, es de los dos. No hay repartición absurda.
Me llevo, los bailes contigo, las noches en las que te esperaba y las caricias que me dabas. Me llevo tu amor.. Que al intentar arrancarlo se adhiere más a mi.
En los momentos de desacuerdo o desilusión, no pude irme, es más.. Tuve que buscarte, para encontrar el reencuentro. Pero hoy es distinto, hoy no quiero llegar a conocer el límite de nuestro amor.. Sé que te amo, pero por eso quiero matarte dentro de mi.

A ti.

Voy a gritar a los cuatro vientos que te quiero, se que te encanta.

En el aire..


Pintemos en el aire.. Y que se lleve lo que nos perjudique. Si creemos en que no es tan dificil como lo estoy escribiendo, nos resultará más fácil creer que todo se va, sin hacer ningún esfuerzo.
Es simple, cógeme de la mano.. Y llévame a las nubes, pintaremos un paisaje en el que ponga te quiero.

PD: ¡Pareado, pareado!

martes, 29 de junio de 2010

En cada minuto, vívela.


Miremos al frente, concentrémonos en nuestra diversión. Nunca mires atrás, o te quedarás en el pasado.. Y puede que todo cambie.

Disfruta de cada momento como si el fin del mundo te fuese a arrebatar tu felicidad.

Una tras otra

¿Pero cuando voy a ser feliz?
Siempre aspiro a lo que no tengo, a todo eso que creo imposible.
A eso que tengo una posibilidad de 100. A veces, te dicen, que con aspiraciones en la vida llegarás más lejos o te hacen ser más sabia/o.. Puede que sea cierto, para qué mentir, ya que si no tienes algo que te motive, nunca llegarás a la meta que te propongas. Y más aún en ésta sociedad materialista, solo sirve y se valora el capital que obtengas, es una cadena de dinero.. Cada acción o simple capricho tiene algo que ver con ello. No es nada natural.
Queremos cosas alejadas de nuestras posibilidades, que nos quita esas ganas de seguir intentandolo una y otra vez con el afán de tenerlo, llega un punto en el que nos planteamos lo inútiles que podemos llegar a ser en determinadas ocasiones.
Cuando se tiene todo eso, la mayoría de esas situaciones parecen fáciles, y todos te felicitan pero nadie valora o reconoce lo mal que lo hayas pasado ni el proceso tan costoso que hay detrás de esa felicitación.. O lo saben pero se intenta pasar desapercibido.
Me gusta ganar, claro que me gusta ganar a esa palabra que tenemos presentes en cada día de la semana, en cada minuto; IMPOSIBLE
Pero hasta alcanzar la victoria, hay montañas de piedras que te influye en el trascurso de ello.
Y ahora me encuentro en esta situación, solo me queda afrontarla y tener la suficiente fuerza para poder andar y esquivar todas las piedras que se interpongan en mi camino.

Photographies

Es lo único que me desconecta de este juego que se llama vida. Es ver, cada ángulo con una medida estudiada para coger justo lo que quiero captar. Captar el retrato perfecto.. Para apreciar sus rostros felices. Apreciar la calidad que tiene un simple recuerdo. Recoger esa imagen que nunca llegará al olvido.

A veces con una sencilla memoria, por mucha inteligencia que tengas.. O capacidad de memoria fotográfica, no puedes llegar a retenes experiencias que solo se viven en esos momentos. Cada expresión o cada sentimiento que en un determinado segundo te permite observar en una fotografía. Y eso es lo que me llama la atención.. Historias que cuentan las imagenes, cada una se estudia minuciosamente.. Porque siempre tiene una historia detrás. Sea en el lugar, tiempo o situación que sea. Pero aprecias siempre el sentimiento que te hace sonreir cuando la ves, ya sea malo o bueno.