Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




martes, 22 de junio de 2010

Sweet Aas: I miss you.

http://www.youtube.com/watch?v=s1tAYmMjLdY

I miss you.

Cada día, es una historia diferente. Serán tus risas, tus locuras, tus juegos, tus movidas, tus problemas, tus hobbits, tus comeduras de cabeza..
Es que todo es una pequeña lección de la que aprender, saber estar en cada momento. Cómo el momento lo requiera.. Si ries, es por algo que tenga gracia. Simplemente.. cuando me pones una de tus caras raras y paranóicas que me encantan, siempre te cojo en el momento justo cuando te hago una foto. Te haré un albúm cuando reuna las mil y una cara que pones.
Cuando hay que estar seria, se está. Escuchando tus problemas, ya sea el haber reñido con una profesora porque te ha puesto un 4, cuando has tenías un 4`99 en el examen, y aunque no hayas hecho nada durante el curso y te lo diga.. Te quejes. Hasta un problema serio que puedas tener en tu casa o en tu vida en general.
Pero es que me podría pasar las horas hablando contigo.. Riñendo porque tu digas algo y yo te lleve la contraria -me encanta cuando me opongo, porque no te salen las palabras nisiquiera-.

domingo, 20 de junio de 2010

Sex in the morning.


Me acabo de levantar, no tengo nada, simplemente una manta bastante suave de cebra..
Con la que me arropo, para que nadie me vea.. Cuando estás tú todo cambia.. Me desenvuelvo.. Con delicadeza y en silencio.

.281Knilb


I miss you.