Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 28 de mayo de 2010

Escalofriante sensación.

Un mundo, en el que las letras abundan y ahogan mi cerebro. En el que evaden la realidad.. Y le da la mínima importancia. Solo hay subrrealismo. Mundos increíbles, con colores y cálidos paisajes.
Sentimientos irreales que se esparcen por mi cuerpo y provoca un escalofrío inquietante. Aclaraciones de ideas, mirando al cielo, azul.

To be continued..

Sponge Bob.


Me hace sonreir un dibujo animado..

Chinita&Enana.


Han pasado tiempo difíciles, agobiantes, de incertidumbre, de angustia, de desconfianza. Bueno todo lo que conllevan los examenes de 2º de bachillerato.
Pero bueno, ahora ha llegado la recompensa. Y es que una vez aprobado 2º, habeis dado un GRANDÍSIMO paso, para llegar al destino de estudio del año que viene. Cada una con su destino... Pero se que siempre estaremos juntas.
Ahora viene, ¡selectividad! Supongo que es jodido, porque yo no lo he hecho y no lo sé aún, pero supongo que tiene que ser bastante complicado, sabiendo que eso te deparará un lugar, que a veces es el que queremos o no. Pero seguro que al que quereis.. <3. Lo que se, es que confío en que lo hareis lo mejor que podeis, como los examenes que terminasteis el otro día. Que pondréis todas vuestras fuerzas y ganas, para sacar adelante ese tramo de este año.



Yo solo quiero decir que podeis, que seais conscientes de todo esto.. Qué más quisieran más de una, estar en vuestro lugar (Ajám) Y salir del lugar en el que viven, conocer mundo, sitios nuevos.. Y bueno, no digamos de los andaluces, chiquillas!
Este veranito, ya sabes Pizquita que nos toca mucho Sevilla, muuuuuuuuuuuuuuucho.
Solo me queda por decir que.. ¡ÁNIMO PARA LAS DOS, que seais fuertes y no os dejeis vencer!
¡OSquiero!.

miércoles, 26 de mayo de 2010

La filosofía de Epicuro dice que la felicidad de una persona está en el placer.
El placer de lo necesario y natural para sobrevivir. Lo imprescindible, digamoslo así.
Una persona llega a la felicidad plena cuando el hombre mantiene una relacción de amistad con otra persona. Que no haya perturbaciones en nuestra vida, no haya cambios repentinos, que haya una vida alejada de la ciudad. Que consigamos la calma...

Y ahora están por otra parte los estoicos,dicen, que nacemos con un destino y que llegaremos a nuestra felicidad si no intentamos cambiarlo y estamos conformes con lo que tenemos. Cuando no se pida más de lo que obtenemos.
La ética, la moral, la felicidad, la lógica, la estética, todo lo que hace de ellos grandes pensadores. Cada uno con sus teorías, basadas en sus propias ideas.
Muchos dicen que, fumaban, que están locos.. En parte, algo de razón sí que tienen. Pensar y analizar cosas que pueden ser más o menos insignificantes, puede llegar un punto en el que, hacen de tu propia vida, un laberinto. Confundes e imaginas tus propias ideas.
Pero lo que tengo claro es que, son grandes sabios. Que tienen experiencia sobre lo que hablan y dan a conocer. Con algunos estoy más de acuerdos que con otros, pero siempre llevan parte de razón.

My bad head.

Mi cabeza, ha dejado de pensar y de imaginar en estos días de pasotismo. En el que todo le da igual, dice que no merece la pena gastar energía para tonterías. En un ricón de ella, habitan los examenes. La información que ocupa todo lo estudiado. Historia, literatura y.. ¡Matemáticas! Creo que esa sección ocupa, la mayor parte. En otra parte, está la imagen de un cachalote, que no se va por mucho que quiera.
Por otra.. Creo que no hay nada más. Dice que con eso, ya tiene bastante.

Smoking my life.

Es cuando me doy cuenta. Que algún día te dejaré, dejaré que pasen todos esos momentos. Que ningún recuerdo, haga venirme abajo. Y sentir que yo sola puedo.. Y que ese apoyo que tenía por tu parte, vendrá de nuevo por mi fuerza de voluntad. Estoy harta de tantas mentiras.. Buscaré a algún chico que me haga pasar al mundo de mis sueños.
MIENTO SI DIGO QUE NO PIENSO EN ESO.

lunes, 24 de mayo de 2010

Confused -.-

Quiero tu calor, quiero sentir... Tus labios en mi cuerpo. Mis labios en tu cara.. Y sentir tu respiración en mi cuello.
Sentir que te tengo, pero sin tenerte de verdad. Sentir que cuando te necesite, estés ahí.. En mi pensamiento. Pero no presente.
Quédame claro que tú eres lo que necesito, y que tú me darás eso que quiero. Quiero que seas tú.. Pero a veces me planteo si es lo mejor. Me gusta esa sensación de la que hablé antes.