Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




sábado, 22 de mayo de 2010

¿Felicidad?

La felicidad no es hacer lo que uno quiere si no querer lo que uno hace.

¡Qué simple!

Gracias, por levantarme cuando necesito seguir a delante. Porque me ayudas.. Me alegras. Quizás, es lo que más me hace falta cuando estoy abajo y necesito subir. Solo tú, tan simple como una canción..
http://www.youtube.com/results?search_query=pelotero+la+bola&aq=f

miércoles, 19 de mayo de 2010

.OLIOF

Me inspiras, me inspiras. Me inspiras en todos los aspectos... Cuando tengo que escribir, apareces. Cuando tengo que trabajar, apareces. Cuando pienso.. Apareces. Cuando necesito expresarme... Apareces.

Si te digo la verdad... No me gusta que estés tan presente, ocupas todo mi pensamiento. Siempre estás ahí cuando te necesito. Nunca me fallas...
Me haces caso.. Haces lo que yo quiero, y a veces abuso de ti durante todo el día, cuando lo necesito.
Se que algún día sacaré partido de todo eso.
Gracias por saber que puedo confíar en tí.

ANÓNIMO.

-¡Dame un redbull!-.
-¿Para qué quieres un redbull a estas horas de la noche? Es tarde, deberías ir a dormir ya.-
-¡NO! Voy a ir a pasear un rato por el parque con la bici... Y me apetece un redbull!.-
-Pero es que son las 2:45 de la noche, no vas a dormir y no puedes ir a dar un paseo a estas horas de la madrugada. Es tarde y te puede pasar algo-
-Es que no quiero dormir... Pero, mamá. Tranquila.. No me pasará nada.-

Mamá se fue a domir a su pequeña y cálida habitación, cuando yo salí corriendo hacia la puerta de mi casa. A oscuras y de puntillas para no alarmar mucho la casa.
Quizás si voy por ese camino, haya más gente que por ese que está más oscuro-pensé.

Cogí mis cascos, puse a All day... Y empecé a andar, sentí una tranquilidad que quizá, en otros momentos haciendo algo más "divertido" o más entretenido, no la hubiese tenido. Me relajaba pensar que tenía bastantes horas de relax hasta que tuviese que ir al colegio y seguir la rutina de un día de diario normal.
Solo me hacía falta la música y mi redbull, que se que nunca me falla.
Es tan simple y a la vez tan satisfactorio... Pienso, en todo eso que me hace feliz. Y de repente me llega un mensaje, ¡DESCONCOCIDO!
¿Quién sería? Aun no sé. Pero en ese mensaje aparecían las siguientes palabras:

-Se tú siempre.

¿? ¿Qué era eso?
¿Quien me lo mandaría? Aún no lo entiendo. Pero me ayudó, a ser yo y decidir todo lo que quería. A no dejarme llevar por nada de lo que me propongan y lo haga sin decidir yo si quiero o no.
Me dio fuerzas... Gracias, gracias a tí, anónimo.

martes, 18 de mayo de 2010

Una tarde sin fin.


Una acaricia, simplemente.
Cada muestra de afecto por tu parte y cada sonrisa que sacas de donde no la hay, hace que sienta que por algo hay que seguir hacia delante.
Porque me diste fuerza. Quizás eras tú, porque me dabas la confianza que necesitaba. Porque has estado pendiente de mi y he intentado ayudarte cuando en algunos momentos, necesitabas ese apoyo para no caer.

Pero creeme, para mi es un lujo tener todo eso.
Todo fue rápido, una simple tarde de día de diario, llovía pero un sol ficticio resplandecía sobre nosotros, al menos lo creíamos, una cámara y un creeps, con eso fuimos felices. Al menos yo. ¡Ah! Tu book. Que no se me olvidarán todas las fotos que hicimos... Cada segundo era una sonrisa... Cada foto una carcajada y cada hora, fingiendo que daba igual que pasara el tiempo... Fue un buen día, pero se acabó.
Se que no será la única tarde que estaremos juntos... ¿Habrá más, no?

Believe me

Cuando creí que todo era un sueño. ¡EXPLOTÓ! Y me demostró la realidad que era simplemente la felicidad, que nunca había tenido.
Pensé que todo eso... Era ficción con el que se consolaba y se daba esperanzas que nunca tenían lugar. Pero no, me confundí... Y vaya si me alegro de este error que tenía en mente.
Pasaste tú y dejaste una ráfaga de imágenes que por mucho que quiera... No se quitan de mi cabeza... Es como una sucesión de fotos que hago con mi cámara cuando fotografío algo que realmente me gusta. Una ráfaga de una luz enternecedora y a la vez excitante, quizás incluso inquietante.
Una sola cita en el parque, deslumbró algún camino de esos que se abren en mi interior... Pero nunca había creido en eso. Pero, ¿No crees que ha llegado demasiado lejos...? Ha llegado tan dentro... Que a veces me asusta, pero no por miedo a equivocarme. Si no a perder todo lo que en el presente está pasando... Déjame ver lo que hay en tu camino, ese del que hablamos. A veces, siento que hay una estrella fugaz que te ilumina e incluso que te planteas creer eso... O que lo sientes.
Pero mejor espero tu respuesta.. A varias preguntas que te hice.
Creeme... Alguien siempre estará ahí.

Una nueva historia contigo cada día.

Dame una idea de lo que pueda contar en esta historia. Dame motivos por los que deba seguir a tu lado... Puedo llamarte ahora? Te lo contaré.
Tenía pensado en contar aquella primera experiencia en la que bailamos en una terraza en el edificio al lado de la torre EIFFEL.
Tenía pensado el día de la playa cuando fuimos a ese chiringuito de madera.. Y tomamos una caipiriña con nata.
Tenía pensado el día que nos sentamos en el parque y estuvimos horas sentados escuchando tu canción preferida.
Tenía pensado el día que estuvimos en el parque aquático y me hundiste, en ese mismo momento... Me diste un beso.
Podría estar diciendote experiencias tan bonitas como esas durante un día o dos... Pero se que podría estar diciendotelas todos los días del año... Si quieres seguir con esta historia.

Quienlodiría.

No puedo soportar no hablar contigo, aunque sea una simple hola al día, se que no te puedo ver, por lo tanto me conformo con eso.

domingo, 16 de mayo de 2010

Loprometo.

Me quedaré pensando en qué pueda pasar mañana. No hoy.. Hoy es para disfrutarlo. ¿ESTARÁS CUANDO SEA EL MOMENTO OPORTUNO? ¿ESTÁS SEGURO QUE NO ME FALLARÁS?
Si no estás, no me enfadaré ni mucho menos me vendré abajo. Otra vez habrá sido un error para no volver a cometer. Pero si estás, prometo no decepcionarte.

STUPIDLOVE.

Cada día descubro una pequeña parte de ti, tu timidez. Algo que invade aquello que te caracteriza. No hablas, pero quizás no haga falta en determinados momentos. Notaré como quieres llamar mi atención y sentiré cuando quieras darme un abrazo.. Pero te pido que cuando te mire sientas lo mismo.
Y cuando te vea, te saque la misma sonrisa que saco ahora aunque no sé si es porque te gusta verme o realmente es porque eres así de simpático.
Pero da igual, esa sonrisa me encanta. Y hace que saque esas ganas de sonreir tontamente y que no se quita de mi cara hasta que pienso, en que es simplemente es una sonrisa.
Bailarás conmigo, haremos el tonto, pero siempre riendo.
Fumaremos para matarnos y morirnos juntos, hasta que no tengamos aire en los pulmones y sean como la noche, oscuros.
Beberemos hasta bailar, saltando y sin ritmo. Haremos lucuras...

Mehacesfeliz.