Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




sábado, 17 de abril de 2010

Siendo infiel a las mentiras.

Mentiras, mentiras, mentiras... Cada letra de esa palabra inunda mi cerebro y hace llegar el momento en el que explote. En el que tenga que decir, todo lo que no quereis escuchar. Si dijese todo lo que pienso, acerca de la política, la injusticia, el racismo, la pornografía infantil, la violación de derechos humanos, estaría en la carcel, con todos aquellos que las incumplen. ¿Veis como no hay justicia?
¿Por qué si me opongo y digo lo que pienso, sin pensar en lo que digan los demás, me puede pasar lo mismo que a todos aquellos que han matado a personas, que han pegado por no aceptar un tipo de color de piel o simplemente otra forma de pensar, a todos que han violado a personas solo por satisfacer sus necesidades innecesariamente?
MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS..

Quizás..

-Nesesito que me hagas un favor, aburrimiento...-
Quiero que le digas a la felicidad, que la locura recorra mis venas y me de signos de alegría. Mi intriga por la duda, es mortal... Todo me recuerda a la apatía que aparentabamos tener.
No veo mucha euforia, en su debido entusiasmo. Pero su pereza por guardar la mentira, le atrapa.
Mi pasión por él, es incontrolable, no me sacia el verlo. Quiero ese deseo que pedí a ese mágico hombre, que decía ser experto en cumplir sueños.
Pero el olvido, se apoderó de él contra mi... Su talento para llamar la atención, es inmensa e interminable. Pero mi angustia podía con todo eso. Y el amor, nunca volvió.

Indiferencia.


Si, indiferencia, por ti, no. Por los hechos. Momentos juntos. Pero es que la amistad es tan efímera.. no te odio, sé que te quiero. Y lo que más duele es que quebraste la confianza que te di.

Street dreams.


-¡Vámonos, vámonos!-Dije entusiasmadísima.

-¿Pero a dónde quieres que nos vayamos?

-¡Quiero desaparecer, y qué mejor que ir a Los Angeles!

-A Los Angeles? Estás LOCA. ¿Cómo vas a irte al otro lado del charco, a KM de aquí?

-Cogeré el primer avión que haya y tomaré rumbo hacia allí, ¿No quieres venirte?- No importa, me voy yo sola.-

-Pero, ¿Cómo vas a ir sola?-

-Iré, e iré sola. Lo primero que haga, será sentarme en uno de los muchos parques de cesped verde y miraré el paisaje, con el cielo reluciente por medio del sol, con un azul transparente. Y el sol, hará un brillo en mis ojos nunca visto. Quiero ver a las familias haciendo pic-nic y ver a los niños jugar.. Quiero esa visión en mis ojos, y la tendré.

-Sigo diciendo que estás loca.-

-No, no estoy loca, solo quiero luchar por lo que quiero y no darme por vencida.

NEW YORK CITY.


Luces, vehículos, ruidos, música, parques, tiendas de lujo, cines, centros comerciales, gente, estilos, culturas, edificios, empresas, puentes, centros de ocio, discotecas, tecnologías... Todo esto resume N.Y.C.
Ese lugar, dónde miraremos las estrellas y bailaremos con ellas en la Estatua de la Libertad, en lo más alto, para contemplar la belleza de esa Gran Manzana. Dónde está todo el arte reunido de la música y el baile. Dónde todo es ruido, ruido que si por mi fuera, dejaría que sonara a todas horas en mi cabeza, comiendo "perritos calientes" de los puestecitos que hay en las calles. ¿A donde iremos? Iremos a Central Park, a Time Square, a el Puente de Brooklyn, a la Quita Avenida...ect. Quiero recorrer todo lo relaccionado con "La ciudad que nunca duerme".
No quiero dormir cuando esté allí, quiero disfrutar de cada momento y ser feliz sabiendo que estoy cumpliendo mi sueño.

ELEOUVEE.

Un principe desteñido, un hada sin fuerza y sin polvos mágicos... Te mereces más, no crees?

Porque un amigo no se sustituye por nada.

Porque a veces un amigo vale mucho más que mil conocidos y a veces aunque no tenga nada que ver contigo le sientes como algo más. Lo quiero, lo necesito, es como un hermano para mi, no, es mi hermano. Siempre que necesito de él, está cerca de mis pensamientos. Y aunque a veces la distancia nos eleve al infierno y sea temeraria. Algún día la distancia estará resumida en centímetros, los que quedarán para que respiremos en ese cálido abrazo.

viernes, 16 de abril de 2010

Mi princesita.







NOOOOOOOO SÉ. No sé como empezar, tengo tantísimas cosas que decirte..






Lo primero es que desde que me hablaste por primera vez sabia que algún día llegaría este punto en el que estamos. Es algo, diferente ya que estamos muy lejos y nunca nos hemos visto... Me he llevado alguna decepción que otra con el tuenti-tonto, personas que no son realmente esas personas. Millones de cosas, desagradables. Pero contigo, se que no es así. Me he dado cuenta que no puedo confíar en nadie que no haya visto en persona, porque es muy facil engañar, pero contigo puse esa gran confianza que tengo ahora.. Porque tú, eres especial.



Eres especial, en todo. Eres increible como persona, sabes escuchar, sabes ayudar, saber dar consejos o por lo menos lo intentas, sabes hacer reir, sabes emocionar, sabes hacer tonterías, sabes escuchar musica (muahahah), sabes bailar (Que yo lo sé :) ), sabes sacarme una sonrrisa con esa tuya que es INCREIBLEMENTE PERFECTA.



Tus fotos, desde siempre me han encantado ya lo sabes... Pero es que es necesarío decirlo.



Esa foto, bigote, por la que me fijé... Si no llega a ser por esa, me hubiese fijado en cualquier otra, haha me flipa, jupe. Y despues dices que te gustan las mías, anda anda.



Eres mi princesita Tiana, una de las más bonitas... Te viene perfecta. Y el sapo, es tu principito que ya vendrá, no te preocupes. Te mereces a alguien, que sea buena persona y sepa valorarte, algo que muchos no lo hacen.



Tu papá, ya sabes que es mi marido, por lo tanto soy tu mamá. Te gusta esa idea, lo sé.



Yo soy tu mamá para cuando necesites algo, bueno o malo. Siempre estaré ahí.



No quiero que te separes, porque no estemos en el mismo puebluchi ni nada de eso, es más.. Quiero que eso, haga fuerte nuestra relacción de amistad.



Quiero que seas feliz, yo se que Irene, Sun... Tal tal y tal, te hacen feliz, y por ese simple hecho me caen genial, porque lo mereces. No quiero que me des las gracias, quiero que cuando te pregunte qué tal estás, si estás mal me lo digas para ayudarte y cuando estés bien me alegraré como la que más.






Gracias por todos esos momentos que me has hecho felí y espero que sean muchos los que queden. Intentaré verte lo antes posible, aunque siempre nos quedará L.A.



Está clarísisisisisisisimo :)






NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO Y MUCHO.