Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




domingo, 12 de diciembre de 2010

Sweet DREAMS.

Sólo me tengo que callar... Y callar, no puedo resistirme a no mirarte. Causas que mi corazón de un vuelco y que a veces, me asuste creyendo que en alguna milésima de segundo explote del ritmo que consigue alcanzar cuando te veo.

Sentirás paz, sentirás libertad cuando tus brazos agarren fuerte mi cuerpo, pidiendo a gritos que no me vaya. ¿Por qué? Te preguntarás... Te daré el cielo, la tierra, las galaxias... El mundo de los sueños esos que yo te puedo dar sin que estés dormido. Nunca un agujero negro, que desintegre ese amor que nos propusimos conquistar.

Me darás un beso y quedarás sumergido... Sumergido en un mar de sensaciones que nunca te podrás explicar, te daré todo lo que esté en mi mano para que tú, seas quien quieras ser... Sentirte bien contigo mismo, pero siempre que yo esté a tu lado.

No hay comentarios: