Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




jueves, 7 de octubre de 2010

Felicidad-miedo.

Como cambia la cosa... Nunca me había fijado.
Ha llegado un punto en el que cuando me preguntaban qué tal, se hacía monótono el decir.. Bien, como siempre supongo.. Pero nunca era bien, de verdad. Lo que pasa es que pasaba de que me preguntasen siempre. Era la misma respuesta fuese la hora que fuese, fuese el día que fuese..
¡Pero hace una semana casi, ha cambiado la cosa!
Ahora mis contestaciones son totalmente diferentes. ¡Es un: muy bien!
Estoy feliz, a eso llego. Pero simplemente ha cambiado un aspecto en mi vida. Y ha cambiado tanto en cómo me siento... ¡Que me asombra mucho!
Pero aún así me alegro, ya era hora de tener esa respuesta.

Pero esta sensación, me provoca una sensación de miedo. Miedo, a que dentro de poco vuelvan las contestaciones en las que mentía.

1 comentario:

Mente Insana. dijo...

No pienses en el futuro. Disfruta al máximo de esa extraña felicidad que ahora , y quizás sólo ahora, sientes. Aprovéchalo!! Muá hermanita:)