Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




domingo, 26 de septiembre de 2010

Un día.

Y es que es imposible evitar ese contagio que me entra, en forma de sonrisa cuando te veo.. Es como, que todo se desvanece en cinco palabras.
Y todo estalla, cuando me miras.. Estalla en sentimientos, llenos de tristeza por no complacer al amor. En inseguridades que no nos llevan a ningún sitio, pero se que dentro de nuestras cabezas, ronda siempre la idea de no poder evitar ser vistos. Y que nos da igual.. En su momento, era algo tabú. Pero los dos sabemos que se ha convertido en algo mágico, así.. ¡De repente!
Y allí estábamos, hablando sin parar.. Unidos, como nunca antes estuvimos.
¿Qué más se podía pedir?
No quiero engaños, no quiero más asuntos en los que pensar..

Pero hay algo que siempre lo impide. Se me hace tan extraño, antes era algo imposible, por un día no lo fue.. Y ahora otra vez lo es, sin quererlo..

Y pienso, en el día en el que me des la mano y me aprietes fuerte. Que me arropes para no pasar frío y me digas.. ¡Ahora sí!.

No hay comentarios: