Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




jueves, 19 de agosto de 2010

Hola.. Pues hoy estoy aquí, despues de casi un mes sin pasarme por mi blog, mi blog que antes no paraba de generar frases, escritos.. textos, historias, fantasías. Y ahora.. Está fuera de mi mundo..

Y por la única razón de la fotografía.


Y despues de este mes, tan ajetreado..


Estuve en Orellana, donde la gente parecía que se escondía. Pero le pregunté a una persona que vi, que donde estaba la gente.. Y me contestó que había unos 600 habitantes, no es que se escondieran.. Buen misterio resuelto. Me alegro que por lo menos no se asustaran al verme, y no se escondieran..


Después, estuve en casa de unos amigos, Xispy y Materia. Increible.. como no.


Me fui unos cinco días a la playa, con unos amigos. Y aprecié cosas que nunca podría haber imaginado. Los que lo saben.. Me entienden. Y.. una experiencia, muy agradable y jamas olvidada.


Y por último he estado con mis cuatro cosinas chicas; Xispy, Dave y Materia.

Unos tres días, inmejorables.. Cada día me despertaba con una GRAN sonrisa.

Grandes personas.. Gracias.

Lidia, no me olvido de ti.. nunca.

No hay comentarios: