Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 21 de julio de 2010


Y una vez más, perderé todo el tiempo con nada constructivo, ni si quiera divertido.

Es un año más, perdido... Nada me atrae, simplemente.. El saber que dentro de poco ya estaré donde yo quiera sin ataduras, a no tener que hacer lo que me pidan.. Por no decir, hacerlo porque me obligan.


Necesito fuerzas, para seguir.. Quizás no sean fuerzas, quizás la mejor palabra para definirlo, sea "fuerza de voluntad".


Y es que nada de lo que veo, nada de lo que escucho, es lo que realmente me hace feliz.

Pero dejemos de quejarnos, y veamos todo lo bueno. -Porque aunque parezca que no lo hay, sí que existe-. Y es que todo lo que a lo mejor no le damos importancia, más tarde la tiene. Y lo peor de todo es que sí, que tengo mucha razón.

Echaré de menos todo lo que tenga que ver con las personas que me importan. Pero nada material.. Eso lo puedo tener cuando quiera.


Lo único que echaré de menos es sentarme en un banco a hablar.. O escuchar música. Pero cambiaré por eso, estudiar.. Y bueno, no es mal cambio. No es mejor para mi, porque es mucho más frsutrante.. Pero me ayuda a culturizarme. Y eso, aunque parezca que no.. Me alegra.

No hay comentarios: