Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




jueves, 1 de julio de 2010

Amodio.


Y es que ya no encuentro las ganas para ir a ti.. De estar cuando me necesites, estar para cuando quieras reirte, para cuando necesites hablar... No soy mala persona.
Solo que ya me he dado cuenta, que lo único que me aportas es infelicidad, malestar, angustia, intranquila, inquietud, tormento, ansia..
¿Y alguien se permite ese tipo de estado de ánimo?
Yo lo he soportado durante un periodo largo de tiempo, pero llegaste al límite.
Supiste tocar el punto al que nadie ha podido llegar nunca, y aunque ahora mismo algo me esté desgarrando todo lo que hay dentro de mi que produce amor.. Lo que produce odio está en constante regeneración.
Se expande continuamente en modo excesivamente rápido.

No hay comentarios: