Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 2 de julio de 2010

Postdata.

¡Miradme! Tengo 90 años, pero.. ¿No cumplí ayer 16?
Me conservo bien, dentro de lo que cabe.. No tengo arrugas en la cara -dentro de poco saldrás, por como me pongo en las fotos-. No tengo canas, no tengo estrías en las piernas, no sufro la menopausia. ¿Entonces?
No, no.. Tengo esa edad que supongo.

Pero.. Creo que se más que muchas de 25 años, que se creen señoras.. Pero a la hora de la verdad, no saben elegir si seguir andando o pararse cuando hay que hacerlo.
No me puedo quejar.. Es lo típico.
Amor a los.. ¿15, 16? Bueno, quizás.. Pero en este caso se podría decir, que ya más o menos puedo defenderme en ese campo. Un pequeñín -Y lo de pequeñín.. No lo digo en plan cariñoso- me hizo una mala jugada. Pero ¡vaya! Me alegro... Ahora nadie se ha portado mal.. Nunca estoy conforme. Pero ya llegará esa persona.. Y cuando encuentre a esa persona, sabré en el primer momento si es la perfecta, o es como otros que pasan un tiempo y después huyen. Se puede decir que la mayoría huyen.. Se puede decir que exijo mucho.. Se puede decir que desde aquel tramo, no ha habido nadie más.. Pero también está bien decir, que me alegro de vez en cuando exigir tanto.
Es difícil encontrar a esa persona, y sé que debería no pensar tanto en lo que será en un futuro. Pero contigo.. No lo hice y ahora, me cuesta no hacerlo.. con tal de que no me hagan el puto mismo daño.

En otros temas, bueno.. La gente que me conoce sabe qué problemas he tenido y que no. Con eso me basta.
No bebo, no fumo. No hago cosas raras -está claro, que son las cosas raras- me lo paso bien con mis amigos, sin tener que hacer tonterías, que de nada sirve.
Bailo, gracias a eso.. Hago mil cosas y verdaderamente es lo que me hace feliz.
Voy con mi pequeña -Canon- por ahí haciendo fotos, sin hacer trastadas ni faltando el respeto a la ley.
Tengo planes de futuro. Mi carrera.. Cursos.. Y NYC.
Tengo amigos de verdad. Contados con una mano. Pero los tengo.. Y ellos son los que me aportan parte de mi locura.
Solo queda.. salir de este antro, salir de la civilización.
Estoy feliz.. Y creo que no me hace falta nada más.

PD: No debería escribir esto..

No hay comentarios: