Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




jueves, 1 de julio de 2010

¡Julio!


¡Entramos en mi mes favorito!
En el que está mi cumpleaños.. El cinco de julio. Supongo que el día seis o siete, escribiré mi experiencia cumpleañera. Espero poder decir.. Que me lo he pasado de lujo y que he estado con la gente a la que quiero.
Me faltará una hermanita, Irene, Laurito, Chispylín, Dave, Yolandita, Df, OG... etc.
Me faltará.. Un montón de gente en persona que se echará en falta, pero en mi corazoncito están. Asique me tendré que aguantar, soportando no verlas/os.
Y siendo feliz estando con mi hermana Karma, mi ranita, mi tía Chela, mis topilisados.. etc.

El lunes-martes-miercoles.. sigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cieloooo
me encanta todo lo ke escribesss
no dejes nunca de hacerlo porfavorr
me da muchisima felicidad leer lo ke escribes y sientes...me permite conocerte mejorrr ke es algo ke kiero conseguir :)
y na ke eso ke tenias razon ke si se puede con anonimo pero no lo habia visto antes jajaja
te QUIERO MUCHO ermanika :D

Inma Bermejo dijo...

Que precioso blog y se nota que tienes una gran personalidad :)