Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




domingo, 4 de julio de 2010

Como para no quererla..

¡Hoy mi madre-hermana-personaqueadorocontodasmisfueras cumple sus 16 añitos! *_*
Bueno Aascita, ¿qué te digo yo? Dios mío, nunca imaginé que estaría aquí comiéndome la cabeza para hacer feliz en el día de su cumpleaños a una persona que conocí por internet, pero ¡aquí estoy! Intentando conseguir que esos hoyuelitos salgan :)
Lo que más siento es no poder estar contigo, ni hoy ni un día en concreto T_T pero sabes que aunque hoy no estemos juntas ni nos veamos cuando queramos estaré aquí sieeempre, tienes mi msn, mi fisbu, mi movil y si eso te digo donde vivo porque para ti estaré siempre, veinticinco horas al día.

Conversaciones contigo, tonterías, fotos, blogs, mi padre, música, septum, la de cosas que podemos tener en común y compartir, eres una de las personas más parecidas a mí que puedan haber.
Me encanta hablar contigo como si nos conociéramos de toda la vida, me encanta soñar y soñar que nos casamos entre nosotras y a la vez con CB y Pharrel, que nos vamos a NY y que nos liamos a hacer fotos con todo lo que sea, con nuestras cámaras reflex y semireflex, me encanta que me leas y leerte, ver tus fotos y que veas las mías, compartirlo todo.
Lo que más agradezco es que me agregaras por aquella foto que tenía con un bigote en los dedos y que nos habláramos al principio pero poquino, con vergüenza sin saber nada la una de la otra, aún me acuerdo del viernes adicional ajajaja se suponía que aguantaría hasta las tantas y me quedé dormida! Aún te debo uno entero hablando de todo y nada a la vez :)

Aún me acuerdo la de veces que hemos dicho lo de "¡nunca imaginé que llegaría a coger tanta confianza con alguien por internet! Con lo desconfiada que soy a veces..." ¡y aquí estamos! Sin pasar ni un día sin comentarnos algo por insignificante que sea, incluso se me ha pegado muchas de tus expresiones tanto de hablar como de la cara en las fotos.
Hermanita quiero verte, ¡quiero verte ya! quiero hacernos fotos, quiero que me enseñes a bailar y ¡quiero que riamos juntas!

Al menos espero que el día de tu cumpleaños disfrutes como nadie! Como una princesa, porque es lo que eres :)
Marineeis, Lauroo, Tiana, Mulan, hindú, chinita, Seawoman, Güeder, Güerineis, Tian'aas!
Tenemos más motes que años, y los que nos quedan :)

FELICIDADES AAS.
¡¡¡TEAAS QUIEAASROOAAAS!!
MUCHO.

RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAACIAS POR TODO MARINEIS.


Yo en respuesta a todo esto..
Jodeeeeeer, nena. Con todo eso.. lo has dicho todo.
De que he visto tu mensaje, he dicho: Nunca me fallaría.
GRACIAS, gracias por todo lo que haces por mi. Hablando siempre, cada cinco minutos.. Esas conversaciones, a tres o cuatro bandas en tuenti.. Porque tengo tantas cosas que decirte que se me olvidan y te tengo que quedar muchas veces incluso 4 comentarios.

Es tanto, lo que hemos aprendido una de la otra.. A cada minuto una nueva. Pero siempre constructivo.
No te preocupes de hacerme sonreir.. Ya lo haces, con un simple Marineis que me digas. Y los hoyuelitos salen siempre, que se que te encantaaaan y tu también los tienes, me lo enseñaste en una foto que te hicisteeeee ¡YUJU!.
Me encanta llamarte y que no me hagas caso, porque estás riñendo con tus amigos.. ahahahha pero escucharte reir, me hace feliz. Asique te llamaré más seguidamente!
Es todo lo que nos conocemos y un 99% de nosotras, es igual. Somos como gemelas o algo así, ¿no? Nunca pensé que la conociese por una red de internet. A quien se lo diga.. No se lo cree, en serio.
Algún día iremos a NY y a L.A, a hacer fotos, muchas fotos. Pero antes tengo que ir a Madrid. Y ahora.. viene una gran sorpresaaaa: VOY A MADRID AL JAMMNATION -lo de bailar- ASIQUE POR LAS MAÑANAS ERES MÍA :D.
Nos casaremos, pronto.. Y tú dices por la iglesia y yo en Las Vegas, bueno.. dos veces=más fiesta. Pues ya está! EA! DOS BODAS sisisisisis.
Sí, me debes un viernes adiccional.. Me alegro tanto de agregarte por tal gilipollez. ahahahah
es que te digo, que es lo mejor que he hecho desde que tengo tuenti-tonto. :)

Quiero y necesito, que no pase un día sin hablar. Además.. es que es imposible. Es algo imprescindible, tengo que estar al tanto de como estás, ya que si no es por aquí no puedo saber si estás mal..
Te enseñaré a bailarrrrrr cuando vaya, sí?

tendremos muchos motes más.. me encantaaaaaan lauroneis :D
ahahhaah ya sabes que me encanta, llamar a la gente de todo menos por su nombre ahahah :)

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, TIANA! TE QUIERO.

Como no la voy a querer.. Es que no se puede ser mejor persona. Te mereces una entrada de mi blog.
Para que quede siempre aquí.. Y no se pierda nunca.
Gracias, te quiero.

1 comentario:

Ele* dijo...

¡Aaaaaaaaaay cuantísimo te quiero yo!
Gracias, gracias y mil veces gracias! De verdad :) eres importantísima en mi vida, no te vayas nuuuuuuuuuuuuncaas!

P.D: ¿Por qué tienes peces? ahahahaha
P.D2: ¿Por qué tu coso de los comentarios no es como el mío? TRAAAMOOOSAAA!