Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 21 de julio de 2010

¿BUM?


Cuando te vas.. Se desvanece una sonrisa en mi cara. Pero todo vuelve a su posición cuando te alejas y me miras, haces que mi corazón de un ¡BUM! para explotar todos los sentimientos que aún no he expuesto al exterior...

Pero tú, lo sabes. Sabes que cuando te acercas y dejas ese perfume corporal, a mi.. Se me va todo.

Me quitas las penas cuando sonries, me haces revivir todos los buenos momentos que en mi vida ocuparon la menor parte de ella.

Me das un abrazo.. Y haces que todo el peso que tengo a mis espaldas por unas cosas y por otras, se deslicen como el agua de rocío en sus hojas..

Me quitas de mi enfermedad, cuando me haces tuya.. -adg-.


Me arropas con el dulce sentimiento que me provocas y me refugias de todos los males.

Pero no es solo eso.. Me haces olvidar, todas las caretas que hay en el mundo.. Porque tú, eres transparente-



-¡Marinaa! ¡Despierta, que es la una ya!-

-Mamá.. Déjame, pensé que era de verdad-.

No hay comentarios: