Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




martes, 29 de junio de 2010

Una tras otra

¿Pero cuando voy a ser feliz?
Siempre aspiro a lo que no tengo, a todo eso que creo imposible.
A eso que tengo una posibilidad de 100. A veces, te dicen, que con aspiraciones en la vida llegarás más lejos o te hacen ser más sabia/o.. Puede que sea cierto, para qué mentir, ya que si no tienes algo que te motive, nunca llegarás a la meta que te propongas. Y más aún en ésta sociedad materialista, solo sirve y se valora el capital que obtengas, es una cadena de dinero.. Cada acción o simple capricho tiene algo que ver con ello. No es nada natural.
Queremos cosas alejadas de nuestras posibilidades, que nos quita esas ganas de seguir intentandolo una y otra vez con el afán de tenerlo, llega un punto en el que nos planteamos lo inútiles que podemos llegar a ser en determinadas ocasiones.
Cuando se tiene todo eso, la mayoría de esas situaciones parecen fáciles, y todos te felicitan pero nadie valora o reconoce lo mal que lo hayas pasado ni el proceso tan costoso que hay detrás de esa felicitación.. O lo saben pero se intenta pasar desapercibido.
Me gusta ganar, claro que me gusta ganar a esa palabra que tenemos presentes en cada día de la semana, en cada minuto; IMPOSIBLE
Pero hasta alcanzar la victoria, hay montañas de piedras que te influye en el trascurso de ello.
Y ahora me encuentro en esta situación, solo me queda afrontarla y tener la suficiente fuerza para poder andar y esquivar todas las piedras que se interpongan en mi camino.

No hay comentarios: