Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




martes, 29 de junio de 2010

Photographies

Es lo único que me desconecta de este juego que se llama vida. Es ver, cada ángulo con una medida estudiada para coger justo lo que quiero captar. Captar el retrato perfecto.. Para apreciar sus rostros felices. Apreciar la calidad que tiene un simple recuerdo. Recoger esa imagen que nunca llegará al olvido.

A veces con una sencilla memoria, por mucha inteligencia que tengas.. O capacidad de memoria fotográfica, no puedes llegar a retenes experiencias que solo se viven en esos momentos. Cada expresión o cada sentimiento que en un determinado segundo te permite observar en una fotografía. Y eso es lo que me llama la atención.. Historias que cuentan las imagenes, cada una se estudia minuciosamente.. Porque siempre tiene una historia detrás. Sea en el lugar, tiempo o situación que sea. Pero aprecias siempre el sentimiento que te hace sonreir cuando la ves, ya sea malo o bueno.

No hay comentarios: