Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 16 de junio de 2010

Movimientos transformados en arte.

-Porque bailas.. como quien respira... Y parece tan fácil, me tranquilizas.. Me ayudas a olvidar el pasado y vivir el presente, sin peros.. Sin por qués-.
-Eso es lo que quiero..-
-Pero ya lo hacías desde antes. Tus movimientos se transforman en arte cuando mi cabeza los procesa a cámara lenta y llega a apreciar hasta la última parte de tu cuerpo en movimiento-.
-Cuando me miras, me transmites tanta fuerza, que no me cuesta. Todo el cansancio que a veces me aporta 3 horas de baile, fuesen olvidadas y en una milésima de segundo desapareciese-.
-Quizás.. Es porque dentro de mí, algo me dice que llegarás lejos y todo eso se refleja en la fuerza que te llega.. ¿Puede ser?-.
-Será eso, pero si no lo es.. Gracias. Gracias por apoyarme y saber que a alguién le hago feliz con una cosa tan simple-.

1 comentario:

Mente Insana. dijo...

Es bonito saber que haces feliz a alguien sea por el motivo que sea y más si es haciendo lo que a ti te gusta.
Besitos de tu hermanita:)