Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy no.


Sabía de más, cual era mi respuesta antes esa pregunta.. Y mentí, sabía que no todo iba a arreglarse, no podía permitir sentir la angustia que sentía con tu presencia, cuando antes era total satisfacción. En mi interior sentía un desenlace amargo, llegaba a su fin y probablemente era lo que menos quería. Me sentía sola al no saber que hacer sin ti a no tener tus caricias, a no poder bailar contigo, a no poder esperarte en la cama a que vinieses a darme un beso...
Soy bastante alegre aunque desde fuera se vea algo diferente. Me gusta salir, me gusta cantar cuando voy por la calle, me gusta estar acompañada.. No soy irresponsable pero no suelo fijarme en la hora, soy bastante eficiente en lo mío. Y se decidir por mí, no siempre lo acertado pero suelo llegar a rozarlo.
Hoy amanecí con las ideas claras, hice las maletas... Guardé todo aquello que es mío, no me llevo nada que tenga valor material, solo sentimental.. Lo demás te lo quedo, es de los dos. No hay repartición absurda.
Me llevo, los bailes contigo, las noches en las que te esperaba y las caricias que me dabas. Me llevo tu amor.. Que al intentar arrancarlo se adhiere más a mi.
En los momentos de desacuerdo o desilusión, no pude irme, es más.. Tuve que buscarte, para encontrar el reencuentro. Pero hoy es distinto, hoy no quiero llegar a conocer el límite de nuestro amor.. Sé que te amo, pero por eso quiero matarte dentro de mi.

No hay comentarios: