Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




lunes, 3 de mayo de 2010

¡Puede ser!

Pues sí, seré otra patética a la que todo lo que haces le guste o si no, no me lo explico. Me siento tonta. Pero puede ser que sea mejor así, que te des cuenta y juguemos sin mentiras y sin conflictos sin sentido. Por una relacción más cercana que tenga con otros, tú eres especial.. Creo que eso no lo entenderás nunca.
Eres tan frío, nunca se como reaccionarás y no me fío de todo eso que dices. Es duro, porque me gustaría, pero me das razones para ser desconfiada cuando dices que algo como eso es cierto.

Quizás solo lo entienda yo, quizás quiera entenderlo solo yo.
kjnslwrnfjrnfjlcmlfkjgmrejnvlejrnfjtngvoevnlegrvmtejvnkl

No hay comentarios: