Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




lunes, 3 de mayo de 2010

Fueduroperolomejor.

Te miré, y agachaste la cabeza. Porque nunca me hiciste feliz.. Nunca entendiste lo que yo sentía y aunque tu me querías, tu infidelidad e incapacidad para ser constante en algo, te alejó. Ya no era solamente por ti, en realidad, hablando claro.. Yo fui la que huí de ti. Creí que sería lo mejor..
Hice caso a la gente que me aconsejaba dejar a un lado ese malestar que me ahogaba y me destruía interiormente. Una buena elección, todo hay que decirlo. Pero aún.. Aún no te has ido de mis sueños y pensamientos, es lo que quiero, ayúdame y vete de ahí.

No hay comentarios: