Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 28 de mayo de 2010

Chinita&Enana.


Han pasado tiempo difíciles, agobiantes, de incertidumbre, de angustia, de desconfianza. Bueno todo lo que conllevan los examenes de 2º de bachillerato.
Pero bueno, ahora ha llegado la recompensa. Y es que una vez aprobado 2º, habeis dado un GRANDÍSIMO paso, para llegar al destino de estudio del año que viene. Cada una con su destino... Pero se que siempre estaremos juntas.
Ahora viene, ¡selectividad! Supongo que es jodido, porque yo no lo he hecho y no lo sé aún, pero supongo que tiene que ser bastante complicado, sabiendo que eso te deparará un lugar, que a veces es el que queremos o no. Pero seguro que al que quereis.. <3. Lo que se, es que confío en que lo hareis lo mejor que podeis, como los examenes que terminasteis el otro día. Que pondréis todas vuestras fuerzas y ganas, para sacar adelante ese tramo de este año.



Yo solo quiero decir que podeis, que seais conscientes de todo esto.. Qué más quisieran más de una, estar en vuestro lugar (Ajám) Y salir del lugar en el que viven, conocer mundo, sitios nuevos.. Y bueno, no digamos de los andaluces, chiquillas!
Este veranito, ya sabes Pizquita que nos toca mucho Sevilla, muuuuuuuuuuuuuuucho.
Solo me queda por decir que.. ¡ÁNIMO PARA LAS DOS, que seais fuertes y no os dejeis vencer!
¡OSquiero!.

No hay comentarios: