Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




sábado, 17 de abril de 2010

Street dreams.


-¡Vámonos, vámonos!-Dije entusiasmadísima.

-¿Pero a dónde quieres que nos vayamos?

-¡Quiero desaparecer, y qué mejor que ir a Los Angeles!

-A Los Angeles? Estás LOCA. ¿Cómo vas a irte al otro lado del charco, a KM de aquí?

-Cogeré el primer avión que haya y tomaré rumbo hacia allí, ¿No quieres venirte?- No importa, me voy yo sola.-

-Pero, ¿Cómo vas a ir sola?-

-Iré, e iré sola. Lo primero que haga, será sentarme en uno de los muchos parques de cesped verde y miraré el paisaje, con el cielo reluciente por medio del sol, con un azul transparente. Y el sol, hará un brillo en mis ojos nunca visto. Quiero ver a las familias haciendo pic-nic y ver a los niños jugar.. Quiero esa visión en mis ojos, y la tendré.

-Sigo diciendo que estás loca.-

-No, no estoy loca, solo quiero luchar por lo que quiero y no darme por vencida.

2 comentarios:

Mente Insana. dijo...

Esas ganas de vivir y de hacer lo que te gusta me encantan.
sigue así y podrás hacer todo lo que te propongas :)

Marina Aas dijo...

Gracias, eso espero. Que todo esto lo plasme en la realidad. Pero aún me queda muchísimo, por perfeccionar mi escritura :)