Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




sábado, 17 de abril de 2010

Quizás..

-Nesesito que me hagas un favor, aburrimiento...-
Quiero que le digas a la felicidad, que la locura recorra mis venas y me de signos de alegría. Mi intriga por la duda, es mortal... Todo me recuerda a la apatía que aparentabamos tener.
No veo mucha euforia, en su debido entusiasmo. Pero su pereza por guardar la mentira, le atrapa.
Mi pasión por él, es incontrolable, no me sacia el verlo. Quiero ese deseo que pedí a ese mágico hombre, que decía ser experto en cumplir sueños.
Pero el olvido, se apoderó de él contra mi... Su talento para llamar la atención, es inmensa e interminable. Pero mi angustia podía con todo eso. Y el amor, nunca volvió.

No hay comentarios: