Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




domingo, 18 de abril de 2010

No friends, no party.


Necesito una fiesta. Una fiesta a lo grande, quiero champan y caviar, que todo sea blanco y negro, le pondré: BLACK&WHITE. Es típico, pero con glamour.
Que haya música, pero música de calidad, una banda de Jazz en directo, con todos los músicos subidos en un escenario con un fondo de colores grisaceos. Luces con baja intensidad, para dar ambiente.
Moquetas en el suelo, donde me pueda sentar cuando el champan se apodere de mi.
Bombones, fresas con nata, chocolate, caramelo... En copas negras, cada uno podrá coger una cuando le apetezca.
¿Te vienes?
Tú, el que está leyendo mi petición, ¡Puedes venir, estás invitado/a!

No hay comentarios: