Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




sábado, 17 de abril de 2010

NEW YORK CITY.


Luces, vehículos, ruidos, música, parques, tiendas de lujo, cines, centros comerciales, gente, estilos, culturas, edificios, empresas, puentes, centros de ocio, discotecas, tecnologías... Todo esto resume N.Y.C.
Ese lugar, dónde miraremos las estrellas y bailaremos con ellas en la Estatua de la Libertad, en lo más alto, para contemplar la belleza de esa Gran Manzana. Dónde está todo el arte reunido de la música y el baile. Dónde todo es ruido, ruido que si por mi fuera, dejaría que sonara a todas horas en mi cabeza, comiendo "perritos calientes" de los puestecitos que hay en las calles. ¿A donde iremos? Iremos a Central Park, a Time Square, a el Puente de Brooklyn, a la Quita Avenida...ect. Quiero recorrer todo lo relaccionado con "La ciudad que nunca duerme".
No quiero dormir cuando esté allí, quiero disfrutar de cada momento y ser feliz sabiendo que estoy cumpliendo mi sueño.

No hay comentarios: