Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




viernes, 16 de abril de 2010

Mi princesita.







NOOOOOOOO SÉ. No sé como empezar, tengo tantísimas cosas que decirte..






Lo primero es que desde que me hablaste por primera vez sabia que algún día llegaría este punto en el que estamos. Es algo, diferente ya que estamos muy lejos y nunca nos hemos visto... Me he llevado alguna decepción que otra con el tuenti-tonto, personas que no son realmente esas personas. Millones de cosas, desagradables. Pero contigo, se que no es así. Me he dado cuenta que no puedo confíar en nadie que no haya visto en persona, porque es muy facil engañar, pero contigo puse esa gran confianza que tengo ahora.. Porque tú, eres especial.



Eres especial, en todo. Eres increible como persona, sabes escuchar, sabes ayudar, saber dar consejos o por lo menos lo intentas, sabes hacer reir, sabes emocionar, sabes hacer tonterías, sabes escuchar musica (muahahah), sabes bailar (Que yo lo sé :) ), sabes sacarme una sonrrisa con esa tuya que es INCREIBLEMENTE PERFECTA.



Tus fotos, desde siempre me han encantado ya lo sabes... Pero es que es necesarío decirlo.



Esa foto, bigote, por la que me fijé... Si no llega a ser por esa, me hubiese fijado en cualquier otra, haha me flipa, jupe. Y despues dices que te gustan las mías, anda anda.



Eres mi princesita Tiana, una de las más bonitas... Te viene perfecta. Y el sapo, es tu principito que ya vendrá, no te preocupes. Te mereces a alguien, que sea buena persona y sepa valorarte, algo que muchos no lo hacen.



Tu papá, ya sabes que es mi marido, por lo tanto soy tu mamá. Te gusta esa idea, lo sé.



Yo soy tu mamá para cuando necesites algo, bueno o malo. Siempre estaré ahí.



No quiero que te separes, porque no estemos en el mismo puebluchi ni nada de eso, es más.. Quiero que eso, haga fuerte nuestra relacción de amistad.



Quiero que seas feliz, yo se que Irene, Sun... Tal tal y tal, te hacen feliz, y por ese simple hecho me caen genial, porque lo mereces. No quiero que me des las gracias, quiero que cuando te pregunte qué tal estás, si estás mal me lo digas para ayudarte y cuando estés bien me alegraré como la que más.






Gracias por todos esos momentos que me has hecho felí y espero que sean muchos los que queden. Intentaré verte lo antes posible, aunque siempre nos quedará L.A.



Está clarísisisisisisisimo :)






NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO Y MUCHO.

3 comentarios:

Ele* dijo...

¡Dios mío Marina!
Pero, ¿cómo quieres que no te de las gracias por este tipo de cosas? Te lo juro, eres lo más grande que pueda haber, GRACIAS de verdad, por todo, por pequeñas que sean las cosas... Todos tus detalles son GIGANTES.
No sabes lo que me ha encantado leer esto, dios mío! Si es que eres genial jajajaja

Te quiero mucho mucho mucho, y eso espero que no lo olvides NUNCA.

Marina Aas dijo...

Lo hago porque te mereces saber lo que eres, y eres increible, te lo he dicho muchas veces.
No me cansaré de hacer estas cosas :)

No lo olvidaré, tú tampoco por favor. Te quiero muchísimo.

Ele Merriweather. dijo...

Oye tú, que te quiero *cafe*