Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




lunes, 19 de abril de 2010

Hermana, ¿Te apetece?


Hace algunos años te conocí.. Hay momentos que no se olvidan, malos o buenos.
Pero lo único que pienso es en lo bueno.. En mi cabeza solo cabe eso.
¡Hagamos una fiesta de pijama!
Nos hartaremos de peliculas, veamos un partido de baloncesto... o, un partido de tennis para ti. Yo me quedo con el baloncesto...
Veamos videos de Ll cool J o de Pharrel Williams, Nelly, Snoop Dogg, Omarion...Etc, veamos películas de baile o de amor.
Comamos palomitas de microondas hasta que nos duela la tripa.
Hagámonos una sesión de 150 fotos, en mi habitación, mi grafitti de fondo, con el nombre de Marina.
Veamos videos de los Carnavales de Cadiz o de baile... Again.
Riete y comamos bocatas del piccolo con patatas, mmm.... Nuestra comida PERFECT.
Riamos de nuestros defectos.
Hablaremos de ranitas y chinitas... Como siempre sale el tema.
Compra coca-cola ligth, ya sabes que yo nunca tendré.
Alquilemos una pelicula de una saga o lo que sea, y que tú no hayas visto la primera parte... Pero nunca me pidas que te la explique, mejor que no... Te liaré.
Veamos Floricienta para escuchar ese acento que tantísimo nos gusta. -Le tiré onda y me cortó el rostro, nenee-
Veamos Bob Esponja, lo amo, aunque tu lo odies -triste-.
Hablemos de todo... Como hermanas que somos.
Te querré... Nunca lo olvides, siempre lo haré.

1 comentario:

Ines dijo...

China enana!!

Me ha encantadooo, sabes que siempre estaré disponible para ti.
Sabes, vos sos muy importante para mi.

Enserio, gracias!!

Te amo (No podia faltar)