Pequeñas reflexiones en el viento del sur

Todo lo que hay en el mundo tiene sentido, hasta el detalle más "tonto" e
insignificante, a eso es a lo que YO
llamo centro de mi atención.




domingo, 18 de abril de 2010

¿Me dejas?


Quiero sentirte, mi tímpano retumba cada vez que escucha el latido de tu corazón... No puedo dormir si estás junto a mi. Quiero aprovechar cada segundo, cada respiración, cada sueño, cada suspiro... Todo eso que sucede en las cortas horas que duermes. No me importa si por la mañana cuando me levante a las ocho de la mañana, se cierran mis ojos, recordaré la noche anterior y me mantendré despierta.
No me gusta la rutina, ODIO la rutina. Pero cada noche que duermo contigo, hace que sea especial... Siempre hay una mueca nueva en tu cara, ya sea por el sueño o por la pesadilla que tengas, conozco tus muchas caras y expresiones únicas e increíbles.
Me encanta mirarte y sentir tu aliento en mi cara, pensar en que por la mañana me dirás, -Buenos días, princesa.-
Quiero que duermas, todo el día, no despertar para sentir tu calor en mi cuerpo y poder respirar tranquila sabiendo que tu estarás siempre ahí.

No hay comentarios: